martes, 26 de junio de 2012

Caidas y levantadas

No cabe duda que la vida es una sucesión eterna de caídas y levantadas.  Cuando crees que ya la libraste, te vuelves a caer de nuevo.  Y piensas: Por que me volví a caer? Que hice mal?...Podre volver a levantarme?... Psan unos dias de oscuridad y de pronto, una luz surge y te vuelves a levantar.  A veces la luz surge dentro de ti, a veces es algo que lees, a veces la luz viene de un angel de carne y hueso.  Pero invariablemente, cada vez que te levantas, te sientes mas fuerte que la vez pasada, y despues, pasan muchos días sin sufrir un caída, y así pasa el tiempo... Hasta que llegue un momento en que subidas y caidas se lleguen a uniformar, haciendo una linea plana, que poco a poco nos conducira a sanar nuestras heridas. Sabio es el tiempo...

2 comentarios:

  1. yo siempre pense que la tercera es la vencida, pero no, es mi tercera caida y me esta costando bastante levantarme, supongo que es por la edad...

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien pensaba eso, y no es por la edad. Recuerda que uno es tan viejo o joven como decide ser. La fuente eterna de donde nos llega la vida no tiene edad :). Y hay que levantarnos cuantas veces sea necesario, aun si duela, porque somos responsables de nuestra vida. Un saludo!

      Eliminar